ParisPardeiro Despacho de Abogados Asociados
Despacho de Abogados
PARIS & PARDEIRO Abogados Asociados
C/ Mariblanca 9 – 2º 1. 28937,
Móstoles, Madrid, España.
T. +34 91 664 55 64
abogados@parispardeiro.com

Ana Isabel Novas Pardeiro

“Su pasión debe ser tanta que nunca admita dejar de abogar.
Y si lo hiciera, manténgase en la aspiración al retorno a la profesión. Sólo así podrá decir al final de la vida: “Cumplí mi tarea. Perseveré en mi vocación. Fui abogado”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (promoción 1991-1996).

Amplió su formación jurídica y universitaria alcanzando una diplomatura en Derecho Fiscal Patrimonial por la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante estos años ha llevado a cabo una continua formación, destacando en su haber la honorable obtención del título de Máster en Derecho Civil Privado por el Colegio de Abogados de Madrid y la titulación de Abogado Experto en Negociación y Mediación en el ámbito civil y mercantil.

Además de ello, cuenta con la obtención de múltiples diplomas en otras especializaciones del ámbito del derecho civil patrimonial, mercantil y penal. Es Abogado miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, miembro de la Asociación de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales de Madrid como Abogado Perito Mediador de Conflictos, ha formado parte de asociaciones profesionales de abogados en materia de derecho de familia, responsabilidad civil y seguro, y compatibiliza su ejercicio profesional con una continua formación y participación en seminarios y conferencias que le permiten estar al día de cuantas novedades se producen en el mundo jurídico.

Como abogado ejerciente, guiada siempre por un estricto entendimiento del deber de defensa de los intereses encomendados por el cliente, ha intervenido activa y exitosamente en procedimientos de contrastada complejidad y repercusión mediática ante diversos órganos jurisdiccionales, de los que destacan el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Idiomas:

– Bilingüe Español y Gallego.

– Inglés (Certificado Escuela Oficial de Idiomas,

Nivel Intermedio I).