ParisPardeiro Despacho de Abogados Asociados

Despacho de Abogados

PARIS & PARDEIRO Abogados Asociados
……………..
C/ Mariblanca 9 – 2º 1. 28937,

Móstoles, Madrid, España.

C/ San Quintín 10 – 3º Izq. 28013, Palacio, Madrid, España.

T. +34 91 664 55 64
abogados@parispardeiro.com

Nuria Paris Becerra


“Ame su profesión. Trate de considerar la abogacía de tal manera que el día en que su hijo le pida consejo sobre su destino, considere un honor proponerle que se haga abogado”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1991 – 1996).

Amplió su formación jurídica y universitaria alcanzando una diplomatura en Práctica Jurídica por la Universidad Complutense, así como la titulación de Asesor Jurídico de entidades financieras de la Universidad Francisco de Vitoria.

Durante estos años ha llevado a cabo una continua formación, destacando en su haber la honorable obtención del título de Máster en Derecho Civil Privado por el Colegio de Abogados de Madrid y la titulación de Administrador Concursal.

Además de ello, cuenta con la obtención de múltiples diplomas en otras especializaciones del ámbito del derecho financiero y bancario, consumo, civil patrimonial, deportivo, mercantil y penal.

Es Abogado experto en negociación, y con formación específica y constante en técnicas profesionales de negociación y venta, y aplicación de técnicas DALE CARNEGIE.

Es perito judicial Contador Partidor.

Ha formado parte de asociaciones profesionales de abogados en materia de derecho de familia, responsabilidad civil y seguro, y compatibiliza su ejercicio profesional con una continua formación y participación en seminarios y conferencias que le permiten estar al día de cuantas novedades se producen en el mundo jurídico.

Como abogado ejerciente, guiada siempre por un estricto entendimiento del deber de defensa de los intereses encomendados por el cliente, ha intervenido activa y exitosamente en procedimientos de contrastada complejidad ante diversos órganos jurisdiccionales, de los que destacan el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Es Abogado miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Colegiada con el número 60.732 desde enero de 1.997, ejerciendo la profesión de forma autónoma desde entonces.

Inicialmente y durante 10 años, desarrolló la profesión en el ámbito de la asesoría laboral, mercantil y fiscal a empresas en Asesoría Paris,S.L., hasta que en el año 2006 fundó la firma N&P ABOGADOS, C.B, y dos años despues la firma Paris Pardeiro Abogado Asociados de corte multidisciplinar que dirige desde entonces hasta actualidad.

Call Now Button