ASNEF

RECLAMAMOS INDEMNIZACIONES A EMPRESAS DE TELEFONIA, ENTRE OTROS, DE HASTA 30.000 EUROS POR INDEBIDA INCLUSION DE TUS DATOS EN UN FICHERO DE MOROSOS.

¿Te han incluido en un fichero de morosos por una deuda de telefonía?

¿Has ido a tu banco a solicitar un crédito, una tarjeta…. y te lo han denegado por aparecer tus datos en el llamado listado de morosos? ¿Te ha rechazado el alta en otra empresa de telefonía por el mismo motivo?

¿Has intentado ponerte en contacto con tu empresa de servicios —operadora de telefonía, de gas, electricidad, banco…— solicitando que te excluyan de los ficheros de morosos sin conseguirlo?

Si tus datos han sido incluidos indebidamente en una lista de morosos, podrías solicitar una indemnización amparada por los tribunales.

Si necesitas salir de ASNEF —o de otro fichero de morosos como BADEXCUG o EXPERIAN— contacta con nosotros y gratuitamente estudiaremos tu caso, te solicitaremos la documentación oportuna y te daremos una respuesta.

Los tribunales están reconociendo actualmente indemnizaciones que oscilan entre los 1.000 € y los 30.000 € por la indebida inclusión de datos en los llamados ficheros de morosos lo que constituye una intromisión ilegítima del derecho al honor, y ello aunque la deuda sea de escasa cuantia.

INFORMATE YA Y RECLAMA SIN RIESGOS 91 664 55 64
abogados@parispardeiro.com

Call Now Button